Casa de Aldea

en el pueblo de Monón, Concejo de Allande,

Asturias

Tel. (0034) 633 720 759

Email: alojamiento@casacorral.es

Venta de carne de ternera ecológica

En Casa Corral usted puede adquirir ahora la mejor carne ecológica al mejor precio. Los terneros de Casa Corral tienen la certificación COPAE del Principado de Asturias, garantizando todo el proceso de cría y alimentación, así como el procesado de la carne para su venta.

El precio suele estar en torno a 7,50 €/kg (consúltenos el precio de mercado exacto antes de hacer un pedido). Habitualmente se vende un ternero completo (que suelen rondar los 200 kg de carne), aunque en ocasiones es posible adquirir medio ternero. Antes de hacer un pedido considere las necesidades de espacio (normalmente necesitará un arcón congelador) así como sus posibilidades de aprovechamiento (ya que adquirirá todos los tipos de carne que se obtienen de un ternero: no sólo el solomillo, lomo, aguja, tapa, falda o morcillo, si no también el costillar, carrillada, contra, babilla, llana, etc.). Pero puede tener la seguridad de que toda la carne será de excelente calidad y con un sabor que no podrá obtener de otro tipo de res. Si puede asumir estos dos condicionantes, le garantizamos que quedará completamente satisfecho con un producto difícil de conseguir en carnicerías especializadas y a un precio muy superior. Desde Monón, Casa Corral hará que todo lo demás sea muy sencillo: le haremos llegar la carne ultra-congelada para que no pierda propiedades y mediante un sistema de reparto que garantiza la cadena de frío hasta la puerta de su casa o su local, le llegará dividida en bandejas manejables, etiquetada para que siempre sepa qué contiene cada una y lista para que usted la prepare a su gusto. Casa Corral se lo lleva a cualquier punto de la península (consulte precios y plazos del envío según zonas). ¡Pruébelo, nuestro clientes siempre repiten!

Además, pueden optar por venir a conocernos en persona, ya que también ofrecemos una magnífica oportunidad de alojamiento rural en el Concejo de Allande, con la que podrá disfrutar de una inolvidable estancia en Asturias. Durante su estancia podrán realizar diversas actividades (visite nuestra página web de alojamiento rural), entre ellas destaca nuestra propuesta más original: animarle a que participe con nosotros en las actividades de nuestra Ganadería Ecológica. Con ello tendrá la oportunidad de reencontrarse con una labor casi extinguida, pero que ha ocupado al ser humano durante miles de años. Interactuar con el ganado vacuno, alimentarlo de forma natural, cambiarlo de prado, etc. y además es una actividad en la podrá participar toda la familia, incluso los más pequeños, de forma segura, ya que se trata de un ganado completamente manso y acostumbrado al contacto humano a diario. En Monón, Casa Corral le espera para hacer que su estancia en un entorno rural sea una experiencia inolvidable. Además en los alrededores del Concejo de Allande encontrará un montón de lugares interesantes para visitar.

Noticias Ganadería Ecológica Casa Corral

Información de contacto

  • Tfno: (0034) 633 720 759
  • Pueblo de Monón, Concejo de Allande
  • Asturias
  • Contactar